Packs Image Map

Pueden pedir botones con links... {Read more}

Autor: daniela | miércoles, 15 de febrero de 2012



No son los botones de aff, se tratan de botones con enlaces. Como el que está en el sidebar que dice vOTA A BLOG CON MEJOR DESIGN DE LAYOUT; si uds. ponen el mouse sobre CLICK HERE, aparece la manito :3 pero si la ponen en otro lado de la imagen no aparece nada!

Solo mandenme un mensaje a mi mail UNBROKENVISUALS@HOTMAIL.COM con los details!

ACERCA LOS PEDIDOS!

Dear harol!: Perdóname, debo demorar el pedido de los sidebars ya que acabo de volver de buenos aires con MUCHO CALOR, toda transpirada, y ahora estoy en la cocina un poco fresquita y mi pieza es UN HORNOO y encima ahi esta la pc con el ps... Cuando se me vaya el calor y mi pieza esté un poco fresquita te prometo que terminaré tu pedido, ¡por favor! Si nó, puedes cancelarlo(espero que no) pero puedes hacerlo. Le digo esto a todos los pedidos, demorarán sólo horitas, no días.

Etiquetas:

Publicar un comentario