Packs Image Map

Nuevo diseño!!

Autor: daniela | viernes, 10 de febrero de 2012



Estoy super contenta, porque como ven, tengo un nuevo diseño! Me gustó como quedo. Como ven, mi banner no es un premade, se preguntarán por que- he tenido algunos inconvenientes con image-maps.com , asique no pude hacerme un preamade, entonces...

ORDENES DE PREMADES CERRADAS!

Espero me entiendan.
Quería decirles que tengo una duda. No se si podrán entenderme, se trata de entrada arriba/abajo y sidebar arriba/abajo. Como sabrán, algunos styles vienen con bisel y relieve. Ok, hago la parte de arriba de la entrada con bisel y relieve(porque utilicé un style) . Cuando voy a hacer LA PARTE DEL MEDIO DEL SIDEBAR, le pongo bisel y relieve, queda mal. Miren como queda: (queda asi porque la parte del medio del sidebar se repite las veces necesarias)

Quería saber como puedo hacer para que me quede bien, que me queden los bordes más oscuritos, y lo del medio bien.


Sé que la respuesta debe ser medio larguita, por eso les dejo mi mail, asi me contestan x ahí... UNBROKENVISUALS@HOTMAIL.COM

Y me olvidaba de decirles, ahora subo mis botones, y A LOS AFILIADOS QUE NO ME QUITEN, los voy a poner :)

Publicar un comentario