Packs Image Map

Miley Cyrus vs Kelly Osbourne en competencia por los animales

Autor: daniela | jueves, 9 de febrero de 2012



Miley Cyrus se está enfrentando a su buena amiga Kelly Osbourne para ver quien puede recaudar más dinero para una organización benéfica para animales.
Las estrellas, quienes se hicieron grandes amigas mientras filmaban la película cómica "So Undercover", le han pedido a sus fans en Twitter que las ayuden a recaudar la mayor cantidad de dinero para el desafío.
Kelly ha estado ocupada suplicándole a sus seguidores que la coloquen en primer lugar, para que ella puede hacer la mayor contribución a la fundación Onyx and Breezy.
En mensajes en su cuenta de Twitter, ella escribe, "Ayúdenme a salvar cachorros donando para mí... cada dólar va a los animales. Me encantan los animales, ayúdenme a salvar vidas votando por mí. Gracias por el apoyo!"
Miley no se quedó atrás escribiendo, "Todos vayan a http://www.onyxandbreezy.org/fundraiser y voten por el equipo Miley :)" y añadió más tarde, "Me desperté de mal humor. Odio esos días. Lo único que me hace :) son todos mis fans salvando a los animales! Estoy tan orgullosa de ustedes!"
El dúo enfrenta una dura competencia del papá de Miley, el cantante de música country Billy Ray, el actor de "Twilight", Peter Facinelli y la estrella del programa "Modern Family", Eric Stonestreet, quienes forman los tres equipos restantes de celebridades en el concurso de recaudación de fondos.
Un póster firmado por 89 de las más grandes celebridades de Hollywood incluyendo Helen Mirren, Clint Eastwood, Drew Barrymore, Charlize Theron, Matt Damon y Alec Baldwin se le presentará a un afortunado fan del equipo ganador.
La fundación Onyx y Breezy es una organización de beneficencia sin fines de lucro dedicada a prestar apoyo financiero a organizaciones dedicadas al bienestar de los animales.
Si quieren conocer un poco más sobre la causa o para ayudar a Miley, Kelly o Billy Ray hagan clic aquí.

Publicar un comentario