Packs Image Map

I need help... {& respondo duda de Sofi}

Autor: daniela | martes, 14 de febrero de 2012



Primero respondo duda de soofi :)

Bueno, llevo colada por un chico desde principios de curso, y no se como declararme de una vez por todas.
¿Me podrías ayudar?

Nuestra respuesta:

Mmm, no creo que declararte sea lo correcto. Si te declaras, pierdes la magia. Yo me declaré y el chico me dijo: Ah. Y se fúe ¡Si, re malo! Lo mejor es hacerte bien amiga de él, despues lo invitas a tu casa o vas a la de él. Es mejor ser amigos, y después develar sus sentimientos, espero que te haya servido y no me molesta que tengas dudas :)


NECESITAMOS AYUDA, WE NEED HELP!

Así es, necesito saber como se hace para poner un cuadrito con los seguidores en un layout q me encargaron!!

Si saben, mandenme la respuesta a UNBROKENVISUALS@HOTMAIL.COM


Etiquetas: ,

Publicar un comentario