Packs Image Map

Design FT. Victoria Justice.

Autor: daniela | lunes, 6 de febrero de 2012



¡Hola! Bienvenidos a Unbroken Visuals, en donde podrás encargarnos de todo! No dudes en encargarnos LAYOUTS! Es mi pasión hacerlo, asique si no sabés cómo hacer un layout, pedinos a nosotros que te lo hacemos. Elegí a Victoria Justice porque me encanta su serie Victorious. Al principio pensé hacer el layout de Demi Lovato, o Selena Gomez, pero pensaba: ¿SIEMPRE LAS MISMAS ESTRELLAS? Asique opté por ella. Aunque iba a elegir a Ariana Grande, pero me quedé con Vicky, como ven.


Bien, me presento. Soy la webmiss de SELLY-GOMEZLOVERS      un fansite de Sele. No dudes en visitarnos en esa web too.! Bueno, ¿cuándo me interesé en el diseño gráfico? No lo recuerdo. Tengo tanta imaginación -segun dicen mis papás.Tuve un blog en bligoo, aqui, en Jimdo, en Wix y otros lugares para hacer webs. Digamos que mi pasión es el diseñ gráfico.


Bueno, ayer me compré el libro de Miley, "La vida por delante", o "Miles to go", o como prefieras llamarlo vos. Me encanta. Vy por la pagina 210,creo. Ayer me leí más de 100 pag. pero menos de 200. Me encanta cómo relata ella su vida, me encanta todo lo que describe. Cómo quería a su abu, cómo sufrió su pérdida. Tambien cuenta la historia de los castings de Hannah Montana, cosas que yo no tenía idea. Hay una parte del libro, que cuenta lo que quiso decir con la canción 7 THINGS y a quién se la dedicó(eso creo);todavía no llegué a esa parte, pero estoy muy intrigada por leerla.


Bueno, dejemos de hablar de esto XD, y encarguen desde mi HEADER! Nos vemos, XOXO

Publicar un comentario